Centros e Instrucciones de Pago
Santander
Recuerde que todos los pagos son directamente a su número de crédito.
En caso de ser un préstamo Personal, de Nomina o Efectivo:
Puede realizar su pago en sucursal o también puede realizarlo en alguno de los cajeros inteligentes denominados “practicaja”
- Seleccionar la opción “Pago a cuenta”
- Debe ingresarlo al servicio 2049
- Ingresar la referencia (11 dígitos del crédito)
En caso de tratarse de una Tarjeta de Crédito:
- Puede realizar el pago en sucursal
- En alguna de las corresponsales como:
- Tiendas OXXO con monto hasta $5,000 hasta 2 exhibiciones y 7 Eleven con monto hasta de $10,000.°° en un horario de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. (comisión aproximada de $10.°°),
- Farmacias Guadalajara, tiendas Woolworth, tiendas del sol con montos hasta de $5,000.°° en un horario de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. (comisión de $8.°°)
- También puede realizarlo en alguno de los cajeros inteligentes (practicaja),
- Seleccionar la opción “Pago a cuenta” ingresando la referencia (su número de tarjeta)
- En Telecom proporcionando su número de tarjeta
- Por transferencia direccionar el pago a los 16 dígitos de la tarjeta(en caso de que alguna de las cuentas no sea de Santander demorará aproximadamente 48 horas en verse reflejado el deposito).
En caso de tener alguna complicación o alguna duda favor de contactarnos al número: 55 1167 4497
Liverpool
Recuerde que todos los pagos son directamente a su número de crédito.
El pago tiene que ser directo en tienda Liverpool, Fabricas de Francia, o bien,
En los medios alternos de pago como:
- En sucursal de BANCOMER indicando el convenio 84946,
- En sucursal BANAMEX, HSBC, IXE, MIFEL, CI BANCO, INBURSA indicando que es pago a servicio y proporcionando el número de tarjeta
En caso de tener alguna complicación o alguna duda favor de contactarnos al número: 55 4162 8461
Inbursa
Recuerde que todos los pagos son directamente a su número de crédito.
- Puede realizar los pagos directamente en alguna sucursal de Inbursa, o
- En tiendas como: OXXO, Sam´s Club, SEARS, Walmart, Sanborns, Medimart Farmacia, Bodega Aurrera, Centros de Atención Telcel, o
- Banca por internet seleccionando la opción de pago de servicios.
Nota:
Si el pago se realiza en un día inhábil bancario, se reflejara en el sistema el siguiente día hábil bancario
Si el pago se realiza en líneas de cada de las tiendas de autoservicio en pago con efectivo y cheque propio se verá reflejado de 24 a 48 horas hábiles,
En caso de tener alguna complicación o alguna duda favor de contactarnos al número: 55 4040 0562
Cartera Secorse
Recuerde que todos los pagos son directamente en sucursal bancaria.
IMPORTANTE: debe verificar el número de referencia al que tiene que realizar el depósito que se encuentra en el Convenio que será generado y que se le hará llegar por medio de correo electrónico.
En caso de tener alguna complicación o alguna duda favor de contactarnos al número: 55 8378 1187